sábado, 29 de julio de 2017

SAN VICENTE CONTINÚA DEMOSTRANDO PORQUE ES EL LÍDER DEL TORNEO



Juega bien, está ganando, golea y se aleja de sus perseguidores en la tabla de posiciones.
En la tarde de hoy superó 3 a 0 a Nuevo Amanecer con factura de “Pradogol”.
Mejor el elenco que tuvo la condición de visitante en el Estadio “Taty” García. Bien el “Sanvi” en los anticipos, presionando en todos los sectores del terreno de juego y llegando hasta el arco “tricolor” con buenas posibilidades de gol.
A los 13 minutos llegaba el primero de los tantos. Pelota cruzada que encuentra mal parada a la defensa del “Nuevo” y Luciano Prado que levanta el balón por encima del arquero Miglierina para convertir.
Minutos antes había avisado el equipo de Mariano Larrea, exigiendo dos veces al guardameta “tricolor” que tuvo que sacar en ambas ocasiones la pelota por encima del travesaño, un tiro libre de “Luli” Prado y un remate de Marcelo Navas.
Terminaba el primer tiempo con la victoria parcial del “Sanvi” y el conjunto de Ostende que no había inquietado al arquero Walter Gari.
En la etapa complementaria llegarían los otros dos goles, uno inmediatamente del otro. El segundo, a los 15 minutos, en una definición, otra vez de Prado, casi similar al primero, elevando el esférico por encima de Miglierina, después que la pelota sobrara al defensor Cabanillas.
Dos minutos después llegaba el tercero, tras una fina jugada de Nicolás Turienzo y la excelente definición de “Luli Pradogol” para sellar el resultado.
Fue una buena producción futbolística y eficiente de San Vicente en la tarde de hoy, pero cuidado con las desatenciones y distracciones que suele tener el equipo puntero en algunos pasajes de los partidos y que le pueden llegar a costar muy caro. Como ocurrió en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Román Clavario tuvo un mano a mano con Walter Gari y el arquero muy exigido desvió la pelota al tiro de esquina, después que el fondo del “Sanvi” se quedara parado reclamando una mano del centro delantero.
Por su parte, para el elenco de Nuevo Amanecer todo es cuesta arriba. Pone empeño en el partido, voluntad, pero con eso no alcanza. A esto le sumamos todos los contra tiempos que el equipo tuvo. Promediando la primera etapa dejaban la cancha dos jugadores lesionados, Villalba y Monchaca. A los 38 minutos se iba expulsado, por doble amarilla, Mauro Madrid, otro jugador importante en el esquema de Cristian Cuba, por lo tanto jugó toda la etapa complementaria con un hombre menos y a 10 minutos del final se quedaba con nueve, ante la salida de Cristian Mareco, lesionado, y ya sin recambio porque tenía los tres reglamentarios hechos.
Algo más para agregar a la mala racha tricolora, ni siquiera tuvo premio consuelo la gran jugada personal de Matías Clavario sobre el final del encuentro, que quedó mano a mano con Gari y el arquero terminó ganando.
Una victoria para cerrar la primera rueda del certamen liderando casi con comodidad San Vicente. Falta mucho para el final pero el “Sanvi” es un firme candidato, por lo que está jugando y además porque tampoco se vislumbra, a corto plazo, algún equipo que le pueda hacer sombra.

NOTA: San Vicente juega el martes 1 de agosto, en el "Taty" García, ante Deportivo Marroquí, encuentro adelantado de la 12ª fecha del Torneo, debido a que el Polideportivo de Pinamar estará ocupado el próximo fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario