miércoles, 26 de julio de 2017

RUGBY: CAMARONES CAMPEÓN EN M15

La institución que representa al rugby de Pinamar, obtuvo el Torneo "Desarrollo" en la Categoría Menores de 15, certamen organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.
El equipo jugó 14 partidos sumando un total de 58 puntos, obteniendo el ascenso para jugar la Copa de Plata, campeonato que arranca en el mes de agosto y en el cual los pinamarenses tendrá por rivales a las siguientes instituciones: Sporting, Universitario y Bigúa R.C., estos tres de Mar del Plata, además de los elencos tandilenses de Uncas, Cardos y El Biguá.

El plantel campeón estuvo integrado por:
Cuerpo Técnico: Javier Tumas y Eduardo D'agostino.
Jugadores: Alfaro Juan, Barriga Marcos, Basualdo Gabriel, Benavídez Joaquín, Castro, Jeremías, D'agostino Marco, Etcheverrigaray Mateo, Hernández Lautaro, Irastorza Ignacio Leguizamón Pedro, Mariotti Martín, Martínez Volpe Francisco, Navarro Estanislao, Pérez Miqueas, Possetti Gonzalo, Rubio Segundo, Sáenz Lautaro, Teo Rodrigo, Tumas Francisco.

Es para destacar que hay 3 jugadores de este plantel que integran el seleccionado de su categoría de la Unión de Mar del Plata: Juan Alfaro, Martín Mariotti y Miqueas Pérez.

Equipo Superior
Por su parte el elenco superior de Camarones Rugby Club inicia éste sábado 29 su participación del Torneo "Imágenes MDQ" (Copa de Bronce), enfrentando en su predio de la Av. Intermédanos a Gnomos de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario