lunes, 17 de julio de 2017

REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR (ZONA B): POR AHORA, NADIE SACA DIFERENCIAS

N. De La Riestra ante Independiente de Tandil. (Foto: gentileza ascensodelinterior.com.ar)
Es muy poco tiempo para evaluar porque tan solo se han jugado dos fechas del Torneo Federal “B”, pero también es verdad que nadie se ha despegado, se nota por lo menos hasta ahora, una paridad en la gran mayoría de los equipos de ésta Región, aunque seguramente con el correr de los capítulos comenzarán a verse algunas diferencias.
Kimberley que venía de una goleada, ayer solo pudo sacar un empate en San Cayetano, como también Círculo Deportivo, que había caído ante los marplatenses en la primera fecha, lamentablemente ayer se desquitó con el conjunto “zorrino” de Madariaga.
El que se viene perfilando bien es El Porvenir. El elenco de San Clemente jugó en los dos primeros capítulos de visitante y sumó 4 unidades, ganando en Balcarce y consiguiendo ayer, en la ciudad de Las Flores, un empate ante un difícil rival como Ferrocarril Roca.
Independiente de Tandil también es un equipo a tener en cuenta entre los candidatos y los “paperos” de Nicanor Otamendi, que no tuvieron un buen comienzo, pero que no dejan de ser tema menor.
Los demás son una incógnita, así como alguno puede dar un batacazo y cerrarnos la boca, también puede darse cierta lógica que, con el transcurrir del certamen se vayan perdiendo y cediendo puntos.
El León por ahora también está dentro del grupo de los incognitos, la verdad es que aún no sabemos dónde está parado el plantel madariaguense con respecto al resto de los equipos. Dos fechas son muy pocas para armarnos de una idea y desde luego nos parecía una irresponsabilidad hacer una evaluación. Sí sabemos que el conjunto de Lucas Cortes va a dejar todo en la cancha, ya de por sí el esfuerzo que está haciendo la institución es enorme para que ponga en competencia a su equipo en un Torneo Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario