sábado, 8 de julio de 2017

POSTERGADO DEPORTIVO PINAMAR - JUVENTUD UNIDA

Hace instantes también llegó la confirmación de la postergación del encuentro programado para el día de mañana en el "Taty" García, entre Deportivo Pinamar y Juventud Unida.
Las condiciones del terreno de juego no están en óptimas condiciones y además era un despropósito hacerlo jugar éste partido ya que el local debía pagar doble jornada por el feriado nacional cuando la totalidad de los encuentros que debían llevarse a cabo en el día de hoy fueron todos suspendidos.
Queda pendiente la confirmación del cotejo del día lunes entre Racing y Nuevo Amanecer, que por otra parte, también sería conveniente postergarlo para el próximo fin de semana ya que en el Alcuaz de Madariaga solo hay un partido por jugarse (El León ante San Lorenzo).

Torneo Federal B
Se encuentra en el Estadio Alcuaz el árbitro Campagnoli para verificar el estado del campo de juego donde se llevará adelante el partido entre El León y Ferrocarril Roca.
Hay mucha agua en el terreno pero se esta trabajando para dejarlo en las mejores condiciones posibles para que a las 15.30 hs pueda arrancar el pleito. El juez marplatense tendrá la última palabra.
Por su parte, el plantel de la ciudad de Las Flores ya esta en General Madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario