lunes, 24 de julio de 2017

GOLF (TORNEO CONFRATERNIDAD): LINKS PINAMAR ESTIRA DIFERENCIAS

Con los resultados que se registraron en el día de ayer, en las categorías de 17-24 y 25-36 de handicap, el equipo de Links Pinamar, que tuvo la localía en su cancha principal por la 4ª fecha del Torneo Confraternidad, estiro diferencias parcialmente con respecto a sus rivales. Aún faltan jugar las dos divisionales de bajos handicaps que lo harán el sábado 5 de agosto en el mismo escenario.
Pero la de ayer fue una muy buena jornada para el elenco local que, por lo menos sacó una diferencia de 10 golpes.
La cancha estuvo muy bien presentada, exigente, con los tees de salidas al fondo y banderas escondidas en algunos hoyos, además de un muy buen clima con poco viento.
La categoría de 17 a 24 tuvo un amplio dominio de los jugadores locales, con la victoria de Carlos González (hcp 20) con 65 golpes (7 bajo el par) y el segundo puesto del joven Elio Mayola (hijo) (hcp 21) con 66 impactos.
En la división de 25 a 36, el vencedor, por el método del desempate automático en 71 golpes, fue Antonio Ricchezza (hcp 27) del Santa Teresita Golf Club, en tanto que el segundo puesto también fue pinamarense con Edgardo Elichiribehety (hcp 25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario