domingo, 30 de julio de 2017

GOLF: COPA "ISLA DE GOLF"

Cerrando las dos semanas de vacaciones de invierno, en las que hubo mucha actividad en Links Pinamar, con interesantes torneos y una importante cantidad de jugadores visitantes, se jugó en el día de ayer este certamen a 18 hoyos medal play.
Jornada nublaba, amenazante de lluvia, poco viento, pero buenas condiciones para jugar.
La cancha (par 72) bien presentada, con espléndidos greenes, fairways muy pesados y húmedos ante las abundantes lluvias de los últimos días. Situación desfavorable para los golfistas de pegada corta ya que la pelota picaba y prácticamente no corría en el terreno, haciéndola en definitiva un poco más larga de lo habitual.
En única categoría se impuso Marcelo Harrignton (Hcp 19) del Club de Campo Los Bretes con 72 golpes, en tanto que el segundo puesto, y bastante más lejos, finalizó el jugador local Carlos Rionegro (Hcp 20) con 85 impactos.
Muchos participantes no presentaron tarjetas, seguramente ante los abultados escores que registraron.

Torneo Confraternidad
El próximo sábado, 5 de agosto, se completará la 4ª fecha del Campeonato en Links Pinamar con la participación de los bajos handicaps (0-16 y 10-16). Recordemos que los altos handicaps ya jugaron el pasado domingo 23 de julio en el que la entidad local sacó una buena diferencia de golpes para continuar liderando el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario