lunes, 10 de julio de 2017

FUTSAL: CRUCERO CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO

Crucero, campeón de la Copa de Oro

Buya, campeón de la Copa de Plata
Se jugaron en el día de ayer, en el gimnasio del Polideportivo, las finales de la Copa de Oro y la de Plata del certamen de futsal organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio de Pinamar.
El nuevo campeón de Oro es el plantel de Crucero que superó en la final 6 a 3 a El Team.
Después de un duro Torneo regular, Crucero, clasificado directamente a cuartos de final fue superando a difíciles adversarios. En cuartos venció a Fantasía (10-3), en semis al experimentado y gran conjunto de Eureka (5-2) hasta llegar a la final.
Por su parte la Copa de Plata quedó en manos de Buya que le ganó en la final a Pumas 10 a 7. Buya dejaba en el camino en instancias semifinales a Pacho (10-5).
El partido por el tercer puesto de la Copa de Oro debía llevarse a cabo el sábado entre Eureka y Saure, el súper clásico del futsal local, pero debido a la humedad que alfombraba el piso del Polideportivo, era riesgoso jugar en esas condiciones. Por lo tanto, de común acuerdo, se resolvió compartir esa posición.
La definición del tercer lugar de la Copa de Plata se jugó el viernes por la noche y la misma fue obtenida por Pacho que venció 13 a 3 a MCFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario