jueves, 13 de julio de 2017

FÚTBOL: PROGRAMACIÓN 10ª FECHA

De los últimos cuatro fines de semana, solo en uno de ellos se pudo llevar adelante íntegramente la fecha programada por la Liga Madariaguense.
El clima está jugando una mala pasada, con mucha lluvia y campos de juego, de las diferentes canchas, que no quedan en condiciones óptimas. A esto debemos agregarle que los terrenos tardan bastante en recuperarse porque en los mismos se juegan muchos partidos por fin de semana y que no hay en ningún club ni tampoco en los municipios, que tienen a cargo los estadios, el presupuesto necesario para que las canchas se encuentren bien.
Es lo que hay, armarse de paciencia y esperar que la meteorología se estabilice un poco en la región. Una pena porque el campeonato está muy lindo, interesante con varios equipos que vienen empujando desde abajo para alcanzar al líder.
La victoria del “Defe” de Valeria del Mar sobre San Vicente en la 8ª fecha, equilibró en algo la tabla de posiciones y se han comenzado a juntar varios equipos.
Tampoco decía mucho si ganaba el “Sanvi” porque aún falta bastante, parte de la primera rueda y toda la segunda, peeeero el conjunto de Pinamar iba a tomar una distancia considerable.
Y cuando todo se empezaba a poner lindo, lluvia, lluvia y más lluvia, para postergar fecha tras fecha el Torneo, enfriando por un tiempito el entusiasmo de jugadores y público.
Esperemos que el próximo “finde” se corte esta racha de agua y volvamos a tener a la pelota rodando en los distintos escenarios de la Liga.
Programación de partidos de 1ª División

Sábado 15 de julio
Estadio "Taty" García (Polideportivo Pinamar)
San Vicente vs Huracán

Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
El León vs San Lorenzo

Estadio San Lorenzo (Villa Gesell)
Deportivo Marroquí vs Los del Clan

Domingo 16 de julio
Estadio "Taty" Garcia (Polideportivo Pinamar)
Deportivo Pinamar vs Juventud Unida

Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
Racing vs Nuevo Amanecer

Estadio Carlos I. Gesell (Villa Gesell)
Atlético Villa Gesell vs Defensores de Valeria del Mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario