viernes, 7 de julio de 2017

ARRANCA EL TORNEO FEDERAL "B"

Equipo de El León que afrontó el último Torneo Federal "C".
Mañana sábado 8 de julio, comienza en todo el país el Torneo Federal "B", en el cual la Liga Madariaguense tiene a la institución de El León como representante.
Entidad que llegó a ésta instancia después de que su primer equipo llevó a cabo una muy buena campaña en el Torneo Federal "C", llegando a instancias de semifinales y que le valió la invitación por parte del Consejo Federal a jugar éste importante certamen que arranca mañana.
El conjunto dirigido técnicamente por el señor Lucas Cortes, además del plantel estable, se ha reforzado con jugadores de Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Villa Gesell.
Lo mismo ocurre con el representativo del Partido de La Costa, El Porvenir de San Clemente, que entre sus refuerzos se encuentran tres futbolistas de Pinamar (Darío Giménez, Pablo Mansilla y Federico Jofre).
Tanto el elenco "zorrino" como el "violeta", integran la Región Bonaerense Pampeana Sur (Zona B).
El León debuta en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga a las 15.30 hs ante Ferrocarril Roca de la ciudad de Las Flores, con el arbitraje del marplatense Franco Campagnoli.
Juegan todos contra todos a dos ruedas y clasifican los dos primeros del grupo para enfrentarse con los dos primeros de la misma Región pero de la Zona A.

Integran además la Zona B: Independiente (San Cayetano) // Círculo Dep. Otamendi (Nicanor Otamendi) // Kimberley (Mar del Plata) // Racing (Balcarce) // Independiente (Tandil) // Ferrocarril Roca (Las Flores) // Argentinos (25 de mayo) // Atlético N. De La Riesta (Norberto de La Riestra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario