martes, 4 de julio de 2017

AJEDREZ: LUIS RODI SE QUEDÓ CON EL 2º ABIERTO IRT DE CADA

El Maestro Internacional Luis Rodi
El Maestro Internacional uruguayo tuvo una destacada actuación obteniendo el 2ª Abierto IRT CADA (Círculo de Ajedrez del Atlántico) llevado a cabo entre el viernes 30 de junio y domingo 2 de julio en la ciudad de Santa Teresita, con la dirección del certamen a cargo del señor José María Paz y el arbitraje del internacional Juan José Huergo.
Participaron 30 ajedrecistas con un control de tiempo de 90 minutos, más 30 segundos de adición desde la movida inicial y un ELO medio de 1715.
Luego de 6 rondas, Luis Rodi (ELO 2297), quien vivió muchos años en Pinamar y ahora se encuentra radicado en la “cidade maravihlosa” de Rio de Janeiro, obtuvo 6 puntos y un premio de pesos dos mil.
En el segundo lugar se ubicó con 4,5 unidades el representante local, Ezequiel García (ELO 2084), en tanto que la tercera posición quedó en manos de Martín Daneri (ELO 2081) de la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) con 4 puntos.
En el cuarto puesto finalizó el marplatense Mariano Loiterstein (ELO 2147); quinto Héctor Alfaro (ELO 2043) de la localidad de Zárate y sexto Gustavo Bacino (ELO 1861) de Mar del Plata, todos con 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario