domingo, 11 de junio de 2017

VALIOSO TRIUNDO DEL "DEFE" DE VALERIA DEL MAR


En un atractivo partido, Defensores de Valeria del Mar se impuso merecidamente 2 a 1 a San Vicente, quitándole el invicto al puntero del Torneo.
Si el encuentro hubiese terminado empatado estaba bien. Si hubiese finalizado con la victoria de cualquiera de los dos, también hubiese sido justo, porque ambos equipos hicieron méritos suficientes para quedarse con el triunfo, en un entretenido, rápido y movido partido jugado en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García.
Tanto el “Sanvi” como el “Defe” llegaron en muchas ocasiones hasta el arco del contrario llevando siempre peligro de gol.
San Vicente buscando los profundos ataques de Ramos, Turienzo, Curutchet y “Luly” Prado, mientras que Defensores llegaba con los desbordes por ambos laterales con Sosa, Díaz, Cáceres y en el área esperando Ramírez.
A los 25 minutos de la etapa inicial llega la apertura del marcador. Desborde por la banda izquierda de Prado, el centro al área chica y Matías Ramos prácticamente sin marca toca el balón al fondo del arco.
Desperdicia una muy buena oportunidad el equipo de Mariano Larrea a los 32 minutos, cuando Silvetti lo baja en el área grande a Prado y penal para el “Sanvi”. La ejecución a cargo de Santiago Falbo, a la izquierda de Sarmiento y éste que ataja embolsando el balón con sus manos y cuerpo un remate suave y anunciado.
El “Defe” que no había bajado los abrazos se agrandó más con la intervención de su arquero y llega la justa igualdad a los 39 minutos. Pelota recta al fondo, Pereyra como último hombre no controla la pelota y Gustavo Ramírez se lleva el balón definiendo a la carrera sobre la salida de Walter Gari.
La segunda etapa también fue similar a los primeros 45 minutos, intensos y con llegadas. San Vicente copó un poco más el terreno y el “Defe” de contra se hacía muy peligroso.
Parecía que el interesante cotejo terminaba en empate, sin embargo a los 49 minutos todavía había tiempo para más emociones. Pelota al fondo por el lateral izquierdo del “Sanvi”, Pablo Díaz que realiza un centro y la pelota se desvía en su trayectoria por el brazo de Darío Antonio. Penal y expulsión del jugador de San Vicente. Crucial remate a cargo de Gustavo Ramírez y el centro delantero valeriano que no falla con violento disparo venciendo a Gari y dándole un triunfo muy valioso a su equipo.
Se sacó del medio, ya sin tiempo a nada, pitazo del árbitro Ezequiel Aranda y la algarabía del elenco y público de Defensores de Valeria del Mar para el festejo de ésta gran victoria ante un rival que también dejó todo en la cancha para ganar los tres puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario