miércoles, 14 de junio de 2017

TRIUNFO DE EL LEÓN

El León. (Foto: gentileza www.tribunamadariaga.com)
En la noche de ayer, se completó en el Estadio Francisco Alcuaz, el 8º capítulo del Torneo Apertura con la victoria de El León sobre Nuevo Amanecer por 2 a 0.
El primero de los tantos llegó a los 18 minutos de la primera etapa a través de Damián Cirillo, en tanto que Cristian Salazar sellaba el resultado en el segundo tiempo.
Tres unidades para el conjunto madariaguense que continúa en ascenso en la tabla de posiciones ubicándose a 4 unidades del puntero (San Vicente).
Mientras que el equipo "tricolor" de Ostende sumó una nueva frustración, esperando la próxima fecha (9ª) recibir en el Estadio "Taty" García a Huracán, partido en el que se juegan los puntos para saber quién se queda momentáneamente con el feo privilegio de alojarse en el fondo de la tabla de posiciones.

El León: Cardoso, Tisera, López Grassi, Desimone, Srur, Harisgarat, Milán Coto, Cuccurella, Cirillo, Salazar y Guerazar. DT: Lucas Cortés.

Nuevo Amanecer: Miglioerena, Cabanillas, Palacios, Clavario, Madrid, Lazo, Decuadra, López, Tobez, Clavario y Villalba. DT: Cristian Cuba.

Cambios: Giantinoto x Harisgarat, Arredondo x Cucurella y Giménez x Guerazar (El León).
Soria x Tobez (N. Amanecer).

Expulsados: Cristian Salazar (El León) y Eduardo Villalba (N. Amanecer).

Arbitro: Maximiliano Montenegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario