martes, 6 de junio de 2017

TORNEO FEDERAL "B": EL LEÓN ARRANCA CON LA PRETEMPORADA

Hoy a las 18.30 hs. la institución madariaguense, con la vista puesta en el próximo Torneo Federal "B", arranca con la pretemporada.
Con su plantel de base y refuerzos que se irán incorporando en los próximos días para encarar este certamen exigente y competitivo que dará comienzo a principios del mes de julio.

Jugadores en calidad de refuerzos: el marplatense Luciano Bianco (arquero); arquero Facundo Domínguez (Deportivo Pinamar); el defensor Tomás Arrachea (Los del Clan); el mediocampista gesellino Carlos Carrara; los marplatenses Pablo Otemuro y Nicolás Toledo; el volante central Brian Olivera (Racing Madariaga); los delanteros Iván Blanco (Atlético Villa Gesell), Nicolás Turienzo (San Vicente) y Abel Najurieta (Atlético Villa Gesell).
Aún se mantienen en conversación, los jugadores marplatenses Julián Pringles, Víctor Gorrisi y Matías Caballero.

Por otra parte, extraoficialmente, los "zorrinos" solicitarían a la Liga Madariaguense quitar una de las divisiones inferiores del certamen local, a partir de la segunda rueda del Torneo Apertura, para encarar los encuentros de primera con la cuarta división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario