lunes, 5 de junio de 2017

SE CORRIÓ LA 2ª FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL EN MADARIAGA

(Foto: gentileza Municipalidad Gral. Madariaga)
Con la participación de 220 atletas se desarrolló en el mediodía de ayer el segundo capítulo del Duatlón Regional, correspondiéndole en ésta ocasión a la ciudad de General Madariaga la sede con epicentro en el Paseo del Bicentenario.
Como es habitual en ésta competencia, las distancias a recorrer fueron de 6 kilómetros de pedestrismo (divididas en dos tramos de 3 mil metros cada una) y 20 km de ciclismo.
Se repitieron en las clasificaciones de las categorías generales los mismos ganadores que en la primera fecha en Pinamar.
En la divisional individual masculina ganó el pinamarense Mariano Viñas, segundo puesto para Diego Cantón de Santa Teresita y completando el podio Sergio Lage (Pinamar).
La general femenina volvió a quedar en manos de Victoria Izeta de la localidad de Mar de Ajó, la secundó Silvina Florio (Santa Teresita) y tercera Wanda Mira.
Por equipos (masculino) se impuso nuevamente el binomio pinamarense integrado por Gastón Vázquez - Cristian Hernández; segundos llegaron Matías Montivero - Miguel Falcón (Gral. Madariaga) y terceros Facundo Borsato - Maximiliano Szayner (Santa Teresita).
Próxima fecha (3ª) del certamen el 2 de julio en la ciudad de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario