sábado, 10 de junio de 2017

RACING NO LO CERRÓ Y PINAMAR SE LO EMPATÓ


No solo que lo empató, sino que Deportivo Pinamar estuvo a punto de ganar el atractivo partido jugado en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García, encuentro que finalmente terminó igualado en un gol.
Primer tiempo parejo. Bien Racing en el anticipo con sus volantes y buscando los desbordes con Rubio por la derecha y Villavicencio por la izquierda, pero Deportivo que le quedó a mano el contra ataque, cerraba bien en el fondo.
Pocas oportunidades de gol para ambos equipos, pero por lo menos el trámite del cotejo era entretenido.
El conjunto local se quedaba sin su goleador, Juan Alderete, que a los 35 minutos por una fuerte falta, aunque sin mala intención, el árbitro Facundo Alves sancionó con roja directa.
Apenas iniciada la etapa complementaria llegaba el gol de la visita. Corrían poco menos de 20 segundos, el “verde” adormecido en el arranque bien aprovechado por Nahuel Martínez que definía por encima del arquero pinamarense.
Poco le duró esa ventaja numérica en jugadores a la “academia”, porque a los 4 minutos se iba Juan Boulanger por doble tarjeta amarilla.
El dominio del partido estaba en manos del elenco de Edgardo Rincón, sin embargo, en el mejor momento de Racing, cuando el arquero Facundo Luna había salvado tres situaciones muy claras de gol, llegó la infantil expulsión de Gonzalo Ramat a los 28 minutos. Una mano en el medio de la cancha y el volante que se despedía del encuentro por doble amarilla, dejando a la “academia” con 9 jugadores y abriéndole el partido al conjunto de Damilano, que desde luego no lo desaprovechó y llegó al empate después de un grosero error del volante central Javier Rolón que Eduardo Aragón convierte en gol a los 41 minutos.
Quedaba poco para el final pero aún había más. También dejaba la cancha Jonathan Aguirre expulsado y Racing debía arreglárselas con 8 jugadores los últimos dos minutos más lo que adicionara el árbitro.
Pinamar lo pudo haber ganado sobre el final, con un tiro libre de Olivera que pegó en la parte superior del travesaño o el mano a mano de Matías Ramos con Facundo Carballo que el guardameta termina salvando.
También lo pudo haber ganado Racing que, en su mejor momento promediando la etapa complementaria pudo haber hecho más de un gol, pero la “academia” no cerró el partido y lo pagó con en el empate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario