viernes, 2 de junio de 2017

PESCA: DOS CONCURSOS EN LOS HORCONES

Este próximo domingo 4 de junio, se llevarán por separado y en distintos sectores, dos concursos de pesca en la Laguna de Los Horcones de General Madariaga.
Uno de ellos es el que organiza el Club de Pescadores San Nicolás. Certamen que se desarrollará en horas de la mañana, embarcado y a la pieza de mayor longitud, con un premio a la primera posición de pesos 10 mil; segundo lugar pesos 5 mil, tercero 3 mil, cuarto y quinto puesto $ 1.200 cada uno y del sexto al décimo premios en artículos de pesca. También se premiará a la dama y cadete mejor clasificado.
Horario de inscripción de 7 a 8.30 hs. Valor de la misma pesos 400 por persona con bote del club, si tiene bote pesos 300. Hay cupo limitado y se respetará el orden de llegada.

Club de Pesca Pinamar
Por su parte la institución pinamarense también llevará a cabo en el mismo espejo de agua la 5ª fecha del Campeonato interno.
Concurso que se llevará a cabo de 9 a 13 hs. en el sector de "Paseo de Los Horcones", sobre la costa y a cantidad de piezas, que desde luego no deben superar los 15 ejemplares de 25 cm. Una vez llegada a esa suma se cierra la bolsa y se toma el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario