lunes, 12 de junio de 2017

MADARIAGA VIBRÓ CON EL RALLY "PAGOS DEL TUYÚ"

El ganador, Federico Devoto con su Fiat Palio Maxi Rally. (Foto: gentileza Rally Mar y Sierras)
Con un excelente marco de público acompañando las pruebas y con 87 tripulaciones inscriptas, se desarrolló el pasado fin de semana en el Partido de General Madariaga el tradicional “Rally Pagos del Tuyú”, tercera fecha del campeonato Rally Mar y Sierras.
Federico Devoto y Mariano Pissaco, ganaron la general y Clase N4 de principio a fin. Con un andar arrollador sacando una diferencia al segundo (Agustín Mondani) de casi un minuto. Horacio Heiland fue tercero, logrando otro podio, el segundo consecutivo.
Federico Longhi, logró su primer triunfo del año en la N4 Light. Alcanzó la esperada vuelta a la victoria y aprovechando el abandono de Eduardo Lonati, puntero del campeonato, para acercársele en la tabla de posiciones.
Gustavo Emma llevó por primera vez al Volkswagen Bora a lo más alto de la Clase R3T. Segundo fue Fabián Bianco, que sigue con creces en este nuevo proyecto acumulando dos podios en dos carreras.
Mauro Minetti volvió y triunfó en la Clase A, superando por más de un minuto al cómodo puntero del certamen, Eduardo Durante. Juan Soria se sobrepuso a algunos inconvenientes y pudo arribar en la tercera colocación.
En la divisional A Light, “Fito” Buis ganó una carrera apasionante. Cirillo fue segundo y estrenando auto, Sergio Dospital tercero.
El local, Sergio Fileni, triunfó en la A Histórica. Enrique Tetaz lo siguió y Román Ramírez completó el trío de premiación.
Daniel Muñiz logró la victoria que se le venía negando por muy poco en la N3. El bahiense, con un Seat Ibiza, se impuso por primera vez en la clase. Fernando Gangoni condujo la Coupé Renault Megane al segundo lugar y Germán Coscia alcanzó el tercer puesto.
Martín Maisonnave se quedó con la clase N2 con un flamante Ford Fiesta Kinetic. Francisco Sanz ocupó el segundo lugar, siguiendo su asistencia perfecta al podio este año. Cesar Bilbao ascendió al tercer puesto.
Trabajosa victoria de Marina Goicoechea en la clase N1. Juan Allegroni quedó en el segundo lugar, dejando tercero a Sebastián Minasso.
El madariaguense Eduardo Guzmán se impuso en la ZM, segundo Diego Prina y tercero Matías Guzmán, hijo de Eduardo.
Punto final para la primera visita del año a General Madariaga, ahora las miradas apuntan a Lezama, que tendrá en sus terrenos el cuarto capítulo de la temporada, los días 15 y 16 del mes de julio. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario