miércoles, 21 de junio de 2017

FUTSAL: ARRANCARON LOS PLAY OFF

Recta final para el Torneo de Futsal organizado por la Secretaría de Deportes y Educación Física de la Municipalidad de Pinamar.
En lo que respecta a la Copa de Plata ya hay 3 semifinalistas: Pacho, que venció a Intocables por penales. Buya clasificado como el mejor 4º del certamen y Pumas que superó claramente a Guarda La Gamba por 17 a 3.
Por la Copa de Oro, el domingo pasado Sportivo Belga venció a Lids en la ejecución de los penales luego de igualar 6-6 en el tiempo regular. Por su parte Fantasía venció a Atlántico por 11 a 7.
En la tarde noche del martes Saure en un partido vibrante, se impuso a Quilmes por 7 a 6 y El Team le ganó a Momentáneo por 5-2.
De esta manera la Copa de Oro ya tiene a los clasificados para los cuartos de final.
Hoy, miércoles, se enfrentarán en el Polideportivo Municipal a las 21.00 hs. Eureka-Sportivo Belga y a las 22.30 hs. Crucero-Fantasía.
El viernes 23 de junio, también por los cuartos de final, jugarán a las 21.00 hs. Ramones-Saure y a las 22.30 hs. Balompié-El Team.
Entre el sábado 24 y el lunes 26 de junio comienzan a jugarse las semifinales de ambas copas.
El Torneo llegará a su fin con los partidos del 3º y 4 puesto el sábado 1 de julio y el domingo 2 se disputarán las finales, además de la ceremonia de premiación a realizarse ese mismo día. (Fuente: Secretaría de Deportes Pinamar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario