sábado, 3 de junio de 2017

EN PARTIDO SIN EMOCIONES, GANÓ LOS DEL CLAN


En un encuentro donde fue levemente superior el equipo madariaguense, éstos consiguen sumar de a tres puntos por primera vez en el Torneo y en calidad de visitante al vencer 1 a 0 a Nuevo Amanecer en el “Taty” García de Pinamar.
Mejor el elenco clanero, bien en los anticipos en el medio campo, con una interesante tarea del volante central Mariano Rivero que le permitió a su equipo hacerse fuerte en ese sector del terreno de juego pero en verdad sin gravitar en el ataque.
Al conjunto “tricolor” le costó mucho hacer pie en el partido, puntualmente en los primeros 20 minutos de la primera etapa que es cuando llega el único gol del cotejo.
Transcurrían 14 minutos, tiro libre ejecutado por Cristian Zelaya al primer palo y Fermín Castro de cabeza se anticipa muy bien a los defensores locales y al guardameta Miglierina para darle la victoria a Los del Clan, que supo llevar bien esa ventaja porque en los 90 minutos lo mantuvo a raya al Nuevo, no permitiéndole acercarse hasta el arco defendido por Víctor Ayala.
Tampoco hizo mucho más Los del Clan, situaciones claras de gol prácticamente no tuvo ni las creó, salvo el tanto convertido, pero en el equipo de Nuevo Amanecer la situación fue más crítica, no solo por la falta de llevar peligro hasta el arco de la visita sino que le costó en la tarde de hoy tener la pelota, sumado a que la defensa y el medio campo, que suelen ser sus líneas fuertes, tuvieron ciertas desprolijidades y desaciertos.
Otro tema para tener en cuenta, es el segundo encuentro consecutivo que pierden los tricolores de Ostende por la mínima diferencia con goles de cabeza.
Tampoco pudo ni supo aprovechar el elenco de Cristian Cuba, el hombre de más que tuvo en los 10 minutos finales ante la expulsión de Franco Pavón por doble amarilla.
Un discreto partido, sin emociones frente a los arcos. Dos equipos que deberán trabajar mucho en la semana para conseguir buenos resultados no solo en lo estadístico sino más que todo en lo futbolístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario