lunes, 26 de junio de 2017

DOS SEMANAS SIN FÚTBOL Y ALGO DE FASTIDIO

Hubo fastidio y algunas voces de quejas porque en otras Ligas de la Región se jugó el pasado fin de semana, pero también hay que tener en cuenta como están las canchas de los clubes que integran la Liga Madariaguense. Exceptuando las instituciones gesellinas de Atlético y San Lorenzo que tienen sus propios estadios y los mismos reciben menor cantidad de encuentros, el resto juega en el Alcuaz de Madariaga o en el “Taty” García del Polideportivo de Pinamar. Canchas que por fin de semana, con todas las divisionales, reciben no menos de 8 partidos entre sábado y domingo.
En Madariaga, aún más, porque a veces juegan tres equipos locales, sumándole a El León que ya viene participando, desde comienzo de año, en el Torneo Federal “C” y ahora con el Federal “B”. Es evidente que no hay terreno de juego que aguante con el presupuesto con que se cuenta para tener esas canchas en condiciones, con un clima que además no ayuda para nada.
Tampoco no nos olvidemos del predio de Valeria del Mar cuyo perímetro de juego tampoco está en el mejor estado.
Sin duda todos queremos tener el fútbol los fines de semana, además que el Torneo se ha puesto muy interesante y calentito, pero bueno… habrá que tener un poco de paciencia. Seguro que al hincha no le gusta cambiar de planes un “finde” a la tarde como tampoco al jugador entrenar todos los días para que el sábado y/o domingo se quede en su casa mirando televisión o recibiendo a su suegra.
Pero bueno muchachos, tranquilidad, porque este “finde” no habrá sopa. Según el pronóstico meteorológico, San Pedro se tomará una pequeña licencia con el grifo de agua y tendremos la reanudación del certamen con toda la 9ª fecha por jugarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario