sábado, 3 de junio de 2017

AJUSTADO PERO MERECIDO TRIUNFO DE SAN VICENTE

Foto archivo
En partido atractivo se enfrentaron en la tarde de hoy Juventud Unida y San Vicente en el Estadio Alcuaz, con la victoria del conjunto pinamarense por 1 a 0.
Ganó con lo justo el elenco dirigido por Mariano Larrea pero no por ello deja de ser merecido los tres puntos obtenidos que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.
Tras 45 minutos iniciales sin apertura del marcador, en el período complementario San Vicente buscó con más decisión el partido. A 10 minutos del arranque de esa etapa San Vicente tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja mediante la ejecución de un penal. La pena máxima estuvo a cargo de Santiago Falbo y el remate es rechazado por el arquero Kevin González, tomando el rebote nuevamente el mismo volante que estrella la pelota en el travesaño.
No obstante faltando 4 minutos para el cierre del encuentro llegó el triunfo para la visita a través de un rebote tomado por Luciano Prado. Tres unidades importantísimas para San Vicente ante un duro y difícil rival. (Cobertura: Héctor "Loli" Palacios).

Goleó San Lorenzo
En la cancha del Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell, San Lorenzo venció 6 a 0 a Deportivo Marroquí.
Los goles del ciclón fueron convertidos por Jonathan López (x 2), Axel García, Carlos Sendín, Maximiliano Mendieta y Federico Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario