lunes, 15 de mayo de 2017

VELADA BOXÍSTICA EN GENERAL MADARIAGA

(Foto: Gentileza Secretaría de Deportes de Gral. Madariaga)
Más de 300 personas asistieron el pasado viernes al cuadrilátero montando en el Polideportivo de General Madariaga para vivir una noche de boxeo amateur que fue del agrado de los concurrentes.
Fueron siete los combates, de tres rounds y de cinco asaltos para el estelar.
El primero fue de exhibición a cargo del marplatense Franco Acosta y el balcarceño Roberto Da Silva.
Después fue el turno del triunfo por puntos del marplatanse Armando Acosta sobre el gesellino Víctor Pérez.
La tercera pelea fue empate en las tarjetas entre el madariaguense Diego Pereyra y Alejandro Dallesio de la “ciudad feliz”.
En la cuarta, el púgil Ever Pereyra (Villa Gesell) se impuso por puntos a Luis Agotiborda (Madariaga).
En quinto término, Rubén Acosta (Mar del Plata) también en los puntos, superó a Darío Genes (Madariaga).
En el combate de semifondo estuvo en juego la Copa “Secretaría de Deportes de Gral. Madariaga” con la victoria por puntos del marplatense Alexander Alvarenque sobre Juan Verón (Madariaga).
Y en la última de la noche, en una excelente pelea encuadrada en la Categoría Súper Welter, Jonathan Salmatón de la ciudad de Chascomús se quedó con el cinturón “Ring Amateur” al vencer en las tarjetas al marplatense Facundo Rojas. (Cobertura: Héctor “Loli” Palacios).

Ezequiel Sami al profesionalismo
Aún tiene pendiente un combate en el campo amateur para unificar la Corona Regional, pero ya está previsto que el púgil pinamarense pase al profesionalismo el sábado 24 de junio cuando debute en el festival a realizarse en la ciudad de Tres Arroyos, posiblemente en el gimnasio del Club Huracán.
Por otra parte, también es probable que Ernesto “Tito” Franzolini se presente en la misma velada para la revancha con el boxeador local Jeremías Ulibarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario