jueves, 18 de mayo de 2017

SEMANA DE GOLF EN EL PARTIDO DE PINAMAR

Comienza el próximo sábado 20 de mayo una semana de intensa actividad golfística en el Partido de Pinamar, con diferentes torneos y actividades, que se extenderá hasta el día 27.
El sábado se llevará adelante la Copa Playas Hotel bajo la modalidad Stableford a 18 hoyos en el campo principal de Links Pinamar.
La actividad prosigue el domingo con el Torneo Cariló Golf a 18 hoyos medal play.
El martes 23, Torneo para Senior y Súper Senior a 18 hoyos medal play en Links Pinamar.
Miércoles 24, Torneo Encuentro de Peñas en Links Pinamar.
Jueves 25 (Día de la Patria), a las 10.30 hs Torneo para principiantes y el tradicional y simpático “Crudos y Cocidos” a 6 hoyos y a las 15 hs. práctica en la cancha de reglas de golf vigentes con la presencia de profesores de la AAG, ambas actividades en Links Pinamar.
Ese mismo día, a las 10 de la mañana, el Coordinador e instructor de Menores de la Federación de Golf Mar y Sierras, Pablo Moioni, junto al instructor municipal Lucas Pabón, brindarán una clínica para principiantes encuadrada en el programa "Desarrollo del Golf".
Viernes 26 y sábado 27, Torneo “Partido de Pinamar” a 36 hoyos medal play en cancha combinada. La primera vuelta en el Cariló Golf Club y al día siguiente en Links Pinamar. Una vez finalizado el certamen se llevará adelante a las 18hs., en las mismas instalaciones de los Links locales, la entrega de premios con el servicio de un cocktail, con el auspicio del Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario