domingo, 28 de mayo de 2017

SAN VICENTE SE DISTANCIA

Una victoria merecida e importante para el elenco dirigido por Mariano Larrea, que le permite alejarse en la tabla de posiciones teniendo en cuenta que ayer venció a uno de sus inmediatos perseguidores y que el "Defe" de Valeria empató en Madariaga. Con estos resultados el "Sanvi" ya tomó una distancia de tres puntos con respecto a los valerianos que quedaron segundos.
San Vicente superó 3 a 0 a San Lorenzo en la tarde de ayer en el Estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar, con goles de Federico Jofré, Cristian Curutchet y Matías Ramos.
Lamentamos la seria lesión que sufrió, en éste partido, el joven Santiago Durante de San Vicente, con fractura de tibia, en desafortunada jugada con Axel García.

Los del Clan mereció más
(Foto: Gentileza El Mensajero de La Costa)
Fueron los primeros 20 minutos que el "Defe" de Valeria tuvo el control del campo y del juego pero después la buena tarea del equipo de Miguel Barrios se fue diluyendo y creció el elenco "clanero", que en los noventa minutos tuvo mejor actitud y más llegadas claras hasta el arco de la visita.
Encuentro llevado adelante en el Estadio Francisco Alcuaz que terminó sin la apertura del marcador. (Cobertura: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario