martes, 9 de mayo de 2017

RALLY MAR Y SIERRAS: SE CORRIÓ LA 2ª FECHA EN GRAL. LAVALLE

Federico Devoto (Foto: Gentileza Prensa Rally Mar y Sierras)
Con seis pruebas especiales en la jornada del domingo, que sumadas a las ocho del sábado, totalizaron catorce en la carrera, el Campeonato Mar y Sierras cerró su segunda fecha del 2017 y como lo había hecho en la anterior, Federico Devoto se quedó con el triunfo de la general y Clase N4. Claudio Robustelli fue segundo y Horacio Heiland, que tuvo que sobreponerse a algunos inconvenientes sobre el final, quedó tercero, cortando una larga mala racha de abandonos.
Varios fueron los que repitieron triunfos en este segundo capítulo, otro de los pilotos en lograr dos de dos en esta temporada fue Eduardo Lonati, pudo llevar al Subaru nuevamente al tope de la clasificación en la N4 Light, superando a Federico Longhi, que sufrió una salida del camino en la primera etapa donde perdió bastante tiempo.
Paulo Soria fue el único participante en la Clase Junior, pero aún así la carrera no le fue fácil al último campeón de la clase A, fallas en su Renault Clío le pusieron algo de suspenso para llegar a la meta.
Ariel Scafati sigue firme en su nuevo proyecto con el Audi A3 en la R3T y desde General Lavalle se llevó el trofeo mayor de la Clase, el segundo de esta temporada. Su primer escolta fue Juan Carlos Biondi, que se dio un gran gusto de subir al podio junto a su hijo Emiliano. Otra dupla de padre e hijo presente en la premiación de esta divisional fue la de los Bianco, porque Fabián y Jerónimo quedaron terceros, haciendo su debut en esta clase con un muy bien presentado Peugeot 208.
Eduardo Durante ya se tomó por costumbre imponerse en la clase A y en esta fecha pudo hacerlo nuevamente de punta a punta. El marplatense Mario Marcilla se dio el gusto de festejar en el podio de esta divisional, siendo el escoltas de Durante.
Jorge Robbiani, fue el ganador de la A Light en esta segunda cita del año. El piloto de Chillar debió sobreponerse a una salida del camino durante la etapa del sábado, para llevarse una buena cosecha de puntos.
Fue la séptima carrera juntos de Pablo y Enzo Carcano y en tierras lavallenses lograron su triunfo número siete, increíble racha para los tandilenses en la clase N3. Segundo se ubicó Daniel Muñiz, y tercero Jorge Renzi que logró el tan esperado podio con el Peugeot 205.
Pedro Ochoa ganó en la N2, imponiéndose de principio a fin en esta reñida división. Francisco Sanz, el ganador de la primera fecha de este año lo escoltó y la tercera ubicación quedó en manos de Gustavo Grassi.
Se hizo esperar, pero llegó el triunfo para Martín Nucciarone en la clase N1. Federico Flores fue segundo y Richard Dangel tercero, ambos estrenando máquinas.
Eduardo Guzmán impuso su experiencia, sobre todo tipo de superficies y ganó en la ZM. Roberto Andrade quedó en la segunda ubicación y Ariel Magro el tercer lugar del podio.
Ahora habrá que esperar hasta los días 3 y 4 de junio, para seguir disfrutando de este campeonato, que ya empieza a mostrar algunos favoritos. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario