miércoles, 31 de mayo de 2017

FEDERAL "B": ATLÉTICO VILLA GESELL DIJO QUE NO

SUM dañado del Club Atlético Villa Gesell (Foto: Gentileza El Deportivo La Villa)
Ante la renuncia de América de Pirán a participar del próximo Torneo Federal "B", la vacante fue ofrecida a la institución de Atlético Villa Gesell, pero la entidad vecina también declinó la propuesta del Consejo Federal por entender que los costos son muy elevados para el Club y además porque entre otras cosas, tiene que destinar dinero a la reconstrucción del salón de usos múltiples (SUM) que sufrió serias consecuencias tras el temporal del pasado 19 de mayo.
Ante ciertos equipos que se están "bajando" de la próxima edición del Federal "B", el Consejo Federal está cursando invitaciones a conjuntos que tuvieron destacada actuación en el último Federal "C".
Recordemos que Atlético Villa Gesell perdió en cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur, ante El León de General Madariaga.

Federico Jofré a El Porvenir
El jugador de San Vicente era pretendido por El León en calidad de refuerzo para el Federal "B", pero finalmente el futbolista pinamarense llegó a un acuerdo con la institución del Partido de La Costa que le ofreció una vivienda para su estadía y una suma de dinero interesante a percibir por mes.
No será el único jugador de la ciudad de Pinamar en el plantel "violeta", ya se encontraban desde el Federal "C" el defensor Darío Giménez y el volante Pablo Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario