lunes, 29 de mayo de 2017

EXTRAOFICIAL: EL LEÓN PARTICIPARÁ DEL TORNEO FEDERAL "B"

Recién mañana por la mañana, la Liga Madariaguense de Fútbol hará oficialmente el anuncio de que El León participará del próximo Torneo Federal "B" que arranca en el mes de julio. Pero ya estamos en condiciones de adelantar que es un hecho el ingreso a éste prestigioso y competitivo certamen por parte del equipo "zorrino".
Recordemos que hace más de una semana el Consejo Federal cursó la invitación a la institución madariaguense al cumplir ésta una destacada actuación en el Torneo Federal "C", perdiendo la semifinal ante El Porvenir de San Clemente, elenco éste que también fue invitado al Federal "B" al caer derrotado en la final ante Huracán de Ingeniero White que accedió por mérito propio al certamen.
La dirigencia y cuerpo técnico de El León se tomó su tiempo para dar la respuesta, tiene plazo hasta hoy, porque no es tema fácil ingresar en un Torneo tan importante, exigente y demandante por los costos que ello implica, necesitando el apoyo de empresas o personas que lo apuntalen, además de incorporar al plantel estable a jugadores de otras entidades en calidad de refuerzos.
Respecto al tema futbolístico, se mencionan como posibles refuerzos entre otros jugadores a: Federico Jofre (San Vicente), Facundo Domínguez (Deportivo Pinamar), Iván Blanco (Atlético Villa Gesell), Brian Olivera (Racing de Madariaga) y los futbolistas Pablo Otemuro y Nicolás Toledo que jugaron para el equipo "canario" en el último Federal "C". (Informe: Héctor "Loli" Palacios y Daniel "Tato" Pintos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario