domingo, 28 de mayo de 2017

EL LEÓN SIGUE ESCALANDO

Gran victoria del conjunto madariaguense al vencer en el Carlos I. Gesell al elenco local por 3 a 0.
Los goles "zorrinos" convertidos en la primera etapa por Juan Harisgarat a los 40 minutos y dos minutos más tarde por Damián Milán Cotto. El tercero llegaba en el período complementario por intermedio de Damián Cirillo a los 13 minutos.
Un triunfo que lo acomoda bien ante un difícil rival para mezclarse en la lucha por el campeonato.
Debacle de Atlético Villa Gesell. ¿Será que al "canario" le pesó su participación en el Torneo Federal "C" y el mismo le está pasando factura al plantel de Flavio Simonetti? ó ¿Tan sólo será una mala racha?

Merecido triunfo del "Rojo"
Otro que también acelera es Juventud Unida. El equipo madariaguense venció a Huracán 3 a 0. Todos los goles rojos llegaron en el segundo tiempo. A los 15' Iván Dragojevich con remate bajo desde la medialuna; a los 35' Camilo Siste y Braian Ruiz a los 47' para sellar el resultado.
El "globito" hizo bien las tareas en los primeros 25 minutos del partido pero finalmente prevaleció Juventud y el arquero de Huracán, Horacio Marcovich, terminó siendo la figura del encuentro.

Gran victoria de Racing en Villa Gesell
La "academia" madariaguense obtuvo un interesante triunfo al superar 3 a 1 a Deportivo Marroquí.
Partido jugado en la cancha de San Lorenzo, con goles de Nahuel Martínez, Rolo Estigarribia y Jorge Torales. Este último también ejecutó un penal y el mismo fue atajado por el arquero Marroquí.
El descuento para el conjunto dirigido por "quique" Villamón lo convirtió Figueredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario