domingo, 14 de mayo de 2017

EL LEÓN LO DEJÓ PASAR

El equipo "zorrino" tuvo varias chances para convertir, pero no estuvo fino al momento de definir y se tuvo que conformar con un empate en dos goles ante Deportivo Marroquí, segundo encuentro de la doble jornada programada en la tarde de hoy en el Estadio Francisco Alcuaz.
Los goles llegaron todos en la etapa complementaria. Arrancaba la cuenta con el tanto de Juan Harisgarat a los 11 minutos, empataba tres minutos más tarde Aldo Jaime y para sorpresa de todos a los 34 minutos se ponía ventaja el elenco de "Quique" Villamón por intermedio de Benítez para que a los 40' Cristian Salazar sellara la igualdad definitiva.

Incuestionable triunfo de Juventud
En el primer partido de la doble jornada, justa y merecida la victoria del equipo "rojo" por 3 a 1 ante un alicaído Los del Clan que no puede levantar cabeza en éste torneo.
A los 10 minutos de la primera etapa, Iván Dragojevich ponía en ventaja a su equipo. Antes de finalizar el primer período Carlos Echevaguren el segundo para Juventud y a 13' de la etapa complementaria Emanuel Gallardo el tercero. Descontaba de penal para el elenco "clanero" Tomás Arrachea a los 34 minutos.

El Ciclón se llevó al Globo
Fuerte sopló San Lorenzo en el Barrio Parque La Carmencita para superar 4 a 0 a Huracán de General Madariaga.
Los goles para el equipo gesellino, López, Hernán Blanco y Leandro Suárez en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario