miércoles, 3 de mayo de 2017

CONCURSOS DE PESCA: EN MADARIAGA Y PINAMAR

Con la presencia de 274 participantes más el marco que le dan tantos amigos y aficionados presentes, se desarrolló en el “Día del Trabajador” el Primer Concurso al Pejerrey de Mayor Longitud.
La belleza de la laguna La Salada Grande, reacondicionada y plena de novedades, fue un ámbito propicio para este certamen que a la hora de los premios tuvo al juvenil Jony Rusinek como el ganador con una pieza, que midió 507 mm y un peso de 930 gramos, por lo que recibió la nada despreciable suma de $20.000.
La segunda ubicación le correspondió a Diego Arana (491 mm. y 1 kg. 10) y una recompensa de $10.000; clasificándose tercero Marcos Córdova (467 y 790) que ganó $5.000.
El cadete mejor clasificado fue Luciano Morales que ganó $2.000 con una pieza de 467 mm. y 790 gr. y la dama mejor ubicada Anahí García que también recibió una recompensa de $2.000, con una pieza de 456 mm. y 690 gr. (Fuente: www.tribunamadariaga.com)

3ª fecha Club de Pesca Pinamar
Mario Lisboa, ganador de la 3ª fecha a la derecha de la imagen (Foto: Gentileza Subcomisión de Pesca)
Se celebró el pasado día domingo en la costa, a la altura de la calle Odisea en la zona norte de Pinamar, en el horario de 9 a 13 hs, el tercer capítulo del Campeonato Interno de la Institución.
La primera posición de la Categoría Primera fue para Mario Lisboa, segundo Marcelo Galarraga y tercero Fernando Sánchez.
Rodrigo Maidana fue el vencedor de la Categoría Promocional, mientras que en el resto de las divisiones (Senior, Damas y Cadetes) no se registraron capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario