miércoles, 17 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE DESCENSO BONAERENSE (2ª FECHA)

El pasado fin de semana se llevó adelante en el circuito de "La Cruz", en la zona serrana de la ciudad de Tandil, el segundo capítulo del Campeonato Bonaerense de Descenso (Downhill), con la participación de 72 competidores y una destacada actuación de los bikers del Team Urbano Pinamar en diferentes categorías.
Los ciclistas tuvieron por delante circuito veloz y técnico, con algunas modificaciones respecto al año pasado; senderos con abundante cantidad de piedras, curvas veloces y grandes saltos.
El sábado se realizaron las pruebas oficiales y el domingo dos mangas. La primera clasificatoria y una segunda final.
En el clasificador general el mejor pinamarense ubicado fue el joven Kevin Icarde (Categoría Elite) en el 6º lugar con un tiempo de 1m.19s.717, mientras que Julián Ghi Mayola fue 9º (1m22s.292) pero obteniendo el triunfo en la Categoría Master A1.
El ganador de la general fue el local Mario Corsi Peña (1m11s.617), segundo el platense Hernán Tortti (1.13.159) y tercero el necochense Braian Pedersen (1.13.711).
Destacamos también la tarea de Felipe Icarde (Ostende), escoltando a Ghi Mayola en la Master A1 con un tiempo de 1.29.615.

No hay comentarios:

Publicar un comentario