sábado, 6 de mayo de 2017

AJUSTADO TRIUNFO DE JUVENTUD SOBRE "DEFE" DE VALERIA


En partido parejo, el elenco de Juventud Unida se impuso en la tarde de hoy 1 a 0 sobre Defensores de Valeria del Mar, encuentro jugado en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.
Los dos conjuntos tuvieron chances de convertir, pero las más claras oportunidades en la primera etapa estuvieron a cargo del equipo local mediante el escurridizo Miguel Sosa. La primera de ellas remate al arco tras quitarse a un defensor de encima y Raúl Cortizo que salva a un metro de la línea de gol y la otra, también con remate cruzado que se va cerca del palo izquierdo, tras una muy buena habilitación de Castilla.
Por su parte Juventud llevaba inquietud hasta el arco del “Defe” a través de tiros de media y corta distancia.
En el segundo tiempo, levemente mejor el conjunto madariaguense, algo más incisivo en el ataque y con el ingreso de Camilo Siste tuvo mayor profundidad.
De todos modos, con menos llegadas que en los 45 minutos iniciales, el equipo de Miguel Barrios también llevó peligro hasta el arco del “rojo”. Hubo un remate bajo de Gustavo Ramírez a los 38 minutos que el arquero Kevin González resolvió muy bien desviando el balón al tiro de esquina.
Inmediatamente llegó la respuesta de Juventud. Córner de la izquierda, pelota al centro del área grande, el "Defe" que pierde en la marca, cabecea Cortizo, el guardameta Sarmiento que no retiene y el rebote es capitalizado por Emanuel Gallardo que envía el esférico al fondo del arco.
Sobre el final del partido, Maycol Redondo tuvo una certera posibilidad de emparejar el marcador pero su remate cruzó el arco ante la apurada del guardameta visitante.
Una victoria importante y festejada por parte de Juventud Unida ante un difícil rival, que sin jugar mal el “Defe”, se quedó en la tarde de hoy con las manos vacías y sin el invicto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario