martes, 11 de abril de 2017

TAEKWONDO: MOVIDA AGENDA


El Taekwondo ITF, Escuela técnica de Pinamar, ha tenido en los últimos meses una nutrida actividad con sus integrantes, participando de varios certámenes en diferentes partes del país.
Tal fue el caso de Ariana Rosas Roth que el pasado 19 de marzo compitió en el Campeonato Nacional Selectivo en la ciudad de Posadas (Pcia. de Misiones) para el Mundial de Irlanda, en la cual la joven atleta pinamarense finalizó entre las mejores 8 del país en su categoría.
Más reciente, los atletas locales participaron el domingo pasado del Torneo de la Costa, en la ciudad de Mar del Plata, en el cual se obtuvieron 7 medallas, conquistadas por: Ariana Rosas Roth en lucha categorías Danes juveniles; Fabián Rosas 3º en lucha Danes Senior; Lautaro Ibáñez 1º en lucha y 2º en formas, más Juan Juárez 2º en lucha y forma, estos dos últimos en categorías infantiles.
Otro dato importante de ésta escuela de artes marciales es que se confirmó para el sábado 16 de septiembre el Torneo 26º Aniversario de la Escuela Técnica en el Polideportivo de Pinamar, del cual se estima participen alrededor de 400 atletas de todos los rincones del país, un evento sumamente importante como el que aconteció hace dos años en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario