domingo, 16 de abril de 2017

SAN VICENTE Y ATLÉTICO DEBUTARON CON MUCHOS GOLES

Buen arranque de Torneo para el equipo pinamarense como para los "canarios" superando a sus rivales con goleadas en la tarde de ayer.
San Vicente venció 5 a 0 a Deportivo Marroquí en la cancha de San Lorenzo de Villa Gesell.
La visita abría el marcador los 40 minutos de la primera etapa mediante un cabezazo de Gianfranco Ambrosio para poner justicia en el marcador.
En el período complementario el “Sanvi” mostró su superioridad en todos los sectores del terrero de juego y en el arco marroquí, con goles de Juan Pereyra (28’), Luciano Prado (29’ y 44’) y Ezequiel Villarreal a los 38 minutos.
Por su parte Atlético Villa Gesell, con equipo alternativo porque recordemos que en el día de hoy juega con su plantel de primera el partido revancha con El León por cuartos de final del Torneo Federal “C”; superó en la tarde de ayer 5 a 0 a Huracán de General Madariaga en el Estadio Carlos I. Gesell.
Los goles “canarios” en el primer tiempo convertidos por Emanuel Gómez y Matías Enrique. En el complemento sumaban Pablo González, Marcelo Fleitas y nuevamente Enrique.
Hoy completan la primera fecha Nuevo Amanecer frente a San Lorenzo y Racing ante Juventud Unida. El próximo miércoles 19, El León recibe en el Alcuaz a Defensores de Valeria del Mar y recordemos que el pasado sábado 8, Deportivo Pinamar venció 2 a 1 a Los del Clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario