jueves, 20 de abril de 2017

PARA EL "DEFE" LA ESPERA VALIÓ LA PENA

Miguel Barrios, DT Defensores de Valeria del Mar
Después de casi dos semanas de larga espera, finalmente en la noche de ayer se pudo completar la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense con la victoria, en el Estadio Alcuaz, de Defensores de Valeria del Mar sobre El León.
Sobre un terreno pesado, producto de la lluvia de esa misma tarde, el joven elenco dirigido por Miguel Barrios se impuso 2 a 1 sobre el conjunto "zorrino" que presentó un equipo alternativo, reservando Lucas Cortés a sus jugadores de primera para el compromiso del próximo domingo cuando le toque enfrentar a El Porvenir de San Clemente en semifinal del Torneo Federal C, Región Bonaerense Pampeana Sur.
Ganaba el local con el gol de Damián Milán Coto promediando la primera etapa, para que en el período complementario los valerianos diesen vuelta el resultado, con el penal convertido por Martín Suárez y el tanto de Miguel Sosa.
Con jugadores promovidos de quinta y cuarta división, el "Defe" se ilusiona con ésta primera victoria, recibiendo en su reducto el próximo domingo al "nuevo" Racing, en encuentro atrayente, mientras que El León se mide con Los del Clan el miércoles 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario