miércoles, 26 de abril de 2017

LEÓN HERIDO VA POR LA HAZAÑA

Herido por el resultado del pasado día domingo (1-6) y herido por los lesionados con que cuenta el plantel para ir en búsqueda de un resultado favorable, El León de General Madariaga tiene un difícil, pero muy difícil compromiso ante El Porvenir de San Clemente, segundo encuentro de la semifinal del Ascenso del Atlántico (Zona Pampeana Sur) del Torneo Federal C.
El elenco "zorrino", sabiendo que su rival tiene todo a favor para pasar a la final (resultado global, localía y público), deberá jugar con la frente bien alta y con lealtad, porque por algo llegó hasta el lugar que está.
El partido se juega en la localidad de Santa Teresita (Estadio del CADU) el próximo domingo 30 a las 15.30 hs. con terna arbitral ayacuchense encabezada por el señor Lucas Gualdieri.

La otra llave
Por su parte, en el partido de ida, Huracán de Ingeniero White venció 1 a 0 a Independiente de San Cayetano, partido jugado en la ciudad de Bahía Blanca.
El domingo el encuentro definitorio a las 11.hs, con localía para Independiente con terna arbitral platense a cargo de Diego Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario