domingo, 16 de abril de 2017

GOLF: MARÍA FALABELLA Y FELIPE SUÁREZ GANADORES DEL "PINO DE ORO"

Felipe Suárez, junto a Carlos Figueredo (Sub Capitán de Links Pinamar) y Daniel Pintos.

María Falabella
Se jugó entre el viernes y sábado, a 36 hoyos medal play, el Torneo “Pino de Oro” en el campo principal de Links Pinamar (par 72), el certamen más importante de ésta ciudad para jugadores aficionados.
Cancha muy bien presentada, exigente y larga, puntualmente el último día de juego, con los tee de salida bien al fondo, dejando los organizadores las banderas de los hoyos en lugares accesibles.
Participaron del Torneo 96 jugadores realizando en muchos casos muy buenos escores, sin saber hasta el último día quién se perfilaba como ganador porque había varios candidatos separados por muy pocos golpes de diferencia.
En única categoría de las Damas, el Trofeo máximo del “Pino de Oro” se jugó entre 0 y 30 de hándicap, resultando ganadora la señora María Falabella del Club Estudiantes de la Plata Golf con 150 golpes.
Entre los caballeros, el Título se jugó hasta el hándicap 16, es decir que aquellos que tenían 17 o más debían ceder golpes. Aún así, el pinamarense Felipe Suárez con hándicap 20 y restando 4 golpes por cada día, se quedó con el “Pino de Oro” al acumular en total 143 impactos.
Además de premiar a cada categoría con un premio para el primer puesto de pesos 1.800 en orden de compra y de pesos 800 para el segundo, también se premió a los mejores de los últimos 18 hoyos con otra orden de compra de pesos 600.
Hubo tubos de pelotitas para los mejores long drive, llevado a cabo en el hoyo 14. En damas la ganadora fue la señora Estela Sochor (Villa Gesell G.C) y en caballeros Juan Rodríguez (Links Pinamar).
El approach, llevado adelante el par 3 del hoyo 3 con 185 yardas de distancia, quedó en manos del joven jugador Marcos Ecke (Hcp 2) del Club Náutico San Isidro.

Ganadores de los últimos 18 hoyos: categoría 0-9 Elio Mayola (Hcp 8) 72 golpes // 10-16 Maximiliano Alcaráz (Hcp 12) 72 golpes // 17-24 Emanuel Scariot (Hcp 24) 70 golpes // 25-30 Joaquín Figueredo (Hcp 27) 76 golpes.

Por la noche, en las instalaciones de Rada Beach, se hizo la entrega de premios con un excelente cocktail y el sorteo de regalos entre los presentes.
A continuación detalle de los resultados de cada categoría para los 36 hoyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario