martes, 11 de abril de 2017

GOLF: 1ª FECHA TORNEO CONFRATERNIDAD

Se llevó adelante parcialmente éste primer capítulo del Torneo Confraternidad en la cancha del Dolores Golf Club, debido a que solamente jugaron las categorías 0-9 y 10-16 de handicap el sábado pasado, en tanto que las dos restantes divisiones (17-24 y 25-36) no pudieron salir a la cancha como estaba programado el día domingo por las condiciones climatológicas, quedando las mismas con fecha a designar.
Hubo dominio de los jugadores del Cariló Golf Club. La categoría de 0 a 9, la primera posición tuvo su desenlace por el método del desempate automático en manos de Alvaro López (Hcp 3) con 73 golpes, en tanto que el segundo lugar fue para Tomás Santamarina (Hcp 3). El mejor pinamarense ubicado fue Rubén Silva (Hcp 9), 7º puesto con 74 impactos.
La categoría de 10 a 16 también se definió por el método del desempate automático en 70 golpes a favor del representante del Cariló Golf Club Juan Rodríguez (Hcp 12), desplazando al segundo lugar a Juan Alegroni (Hcp 15) del Dolores Golf Club. El mejor representante posicionado de Links Pinamar fue José Giamberardino (Hcp 12) con 74 golpes en el 11º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario