domingo, 16 de abril de 2017

GANÓ EL LEÓN Y ESTÁ EN SEMIFINALES

Después de un partido electrizante y emotivo de ida la semana pasada en el Estadio Alcuaz de General Madariaga empatado en tres goles, hoy por la tarde se volvieron a enfrentar en encuentro definitorio de cuartos de final del Torneo Federal "C", Región Bonaerense Pampeana Sur, Atlético y El León en el Carlos I. Gesell.
Victoria del equipo madariaguense por 1 a 0 con gol de Damián Cirillo a los 15 minutos de la etapa complementaria. De ésta manera el elenco que dirige técnicamente el señor Lucas Cortés esta en semifinales del certamen con un global a favor de 4-3, para medirse en esa instancia con El Porvenir de San Clemente, equipos éstos que ya se conocen porque jugaron entre sí en la primera etapa del Torneo integrando la Zona 5, con una victoria para cada institución en calidad de local.
El Porvenir volvió a ganar tras su categórico triunfo de 5 a 2 en el estadio del CADU en la localidad de Santa Teresita hace siete días, hoy el "violeta" superó a Atlético Miramar, en ésta ocasión en calidad de visitante por 4 a 3, con un global a favor de los clementinos de 9 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario