domingo, 30 de abril de 2017

ENTRETENIDO CLÁSICO QUE TERMINÓ EN BATALLA CAMPAL


Qué pena que haya terminado este interesante partido de manera abrupta, agresiva e irracional, porque hacía muchas ediciones de éste súper clásico de Pinamar que no teníamos un encuentro tan emotivo, abierto y con muchas chances de gol.
En cuanto a lo futbolístico, Deportivo Pinamar en los primeros 7 minutos fue un tsunami para San Vicente.
A los 4’ el elenco de Alejandro Damilano se ponía en ventaja con un zapatazo de Daniel Santana desde la medialuna grande, pelota que encontraba ante un rechazo fallido del fondo contrario y bombazo al ángulo superior izquierdo del arquero Gari. Inatajable!
Dos minutos más tarde, el “paragua” Rivas que estrellaba un remate en el travesaño con Gari completamente vencido y a los 7 minutos llegaba el segundo gol “verde”. Desborde de Elías Zárate por derecha, centro al área chica e Isaías Rivas que se eleva muy bien y de cabeza ponía el 2 a 0 a favor del Deportivo.
Duro trance para el “Sanvi” que no lograba asimilar el aluvión pinamarense.
Pero de a poco el conjunto de Mariano Larrea fue acomodando sus líneas y llevaba mucho peligro hasta la valla defendida por Gustavo Luna, hasta descontar Nicolás Turienzo a los 23 minutos con sutil toque tras un centro rasante de Ezequiel Curutchet.
El “pina” tuvo dos buenas oportunidades de estirar diferencias en el marcador antes de terminar los 45 minutos iniciales. Un remate de Isaías, que a esta altura era una pesadilla para el fondo del “Sanvi”, que se fue muy cerca del horizontal y un tiro de “Maxi” Scarsella que resolvió bien Walter Gari; en tanto que San Vicente desbordaba con facilidad por los laterales y llegaba con peligro.
En el período complementario, Luciano Prado se perdió dos chances de igualar pero el empate buscado llegó a los 15 minutos por intermedio de Ramiro Demarco (de cabeza) ante un centro de Prado.
Después llegaron las agresiones, chau fútbol y se dio paso a la lucha libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario