domingo, 30 de abril de 2017

"DEFE" DE VALERIA, ÚNICO LÍDER

Juan Vallo festeja el gol del "Defe" de Valeria. (Foto: Gentileza El Deportivo La Villa)
Importante victoria de Defensores de Valeria del Mar al superar 1 a 0 a San Lorenzo en el Estadio del Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell, con el gol convertido por el volante Juan Vallo.
Se medían dos de los cuatro punteros que tenía el Torneo hasta antes de iniciar la 3ª fecha y el joven equipo dirigido por Miguel Barrios quedó bien arriba y solo en la tabla de posiciones. Puntaje ideal para el "Defe", tres partidos jugados, tres ganados.
Los otros dos líderes en principio empataron (Dep. Pinamar 2 - 2 San Vicente) por lo menos hasta saber que decidirá el tribunal de discplina con el partido suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo.

Los del Clan le empata a Racing
Terminaba el primer tiempo igualado sin abrir el marcador en el Estadio Alcuaz, con un mejor trabajo por parte de la "academia" madariaguense y con un elenco "clanero" que prácticamente no había llegado hasta el arco defendido por Caballero.
En la etapa complementaria, Carlos Villavicencio, desde una de las esquinas, abre el tanteador con gol olímpico al segundo palo del arco de Los del Clan, cuando se llevaban cumplidos 8 minutos.
Sobre el final, llegó el empate. Remate desde afuera del área, el arquero Caballero da rebote y Juan Rost que empuja el balón al fondo de la red.
Tres expulsados tuvo el encuentro en el segundo período: Gastón Desimone de Los del Clan (roja directa)a los 32 minutos; Alberto Soriano (Racing) a los 35' (doble amarilla) y a los 46' Víctor Ayala, guardameta clanero, infracción como último hombre.

Atlético perdió
En su cancha, el "canario" cayó derrotado 2 a 0 ante Deportivo Marroquí. Los goles del conjunto dirigido por "Quique" Villamón fueron convertidos por Brian Britez y Leandro "Tino" González.
Por lo que se puede apreciar, a Atlético la eliminación del Torneo Federal C le ha pegado muy fuerte porque no logra levantar en el certamen local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario