jueves, 20 de abril de 2017

ASCENSO ATLÁNTICO: EL DOMINGO LA PRIMERA "SEMI"

Con terna arbitral marplatense dirigida por el señor Marcelo Sanz, el próximo domingo 23 a las 15.30 hs. en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, el primer encuentro semifinal del Ascenso del Atlántico del Torneo Federal "C", entre El León y El Porvenir de San Clemente.
Equipos que se conocen porque se enfrentaron en la primera fase de la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, con victoria de El León, en Madariaga 2 a 1, y triunfo "violeta" en Santa Teresita, cancha del CADU 3 a 2.
Los "zorrinos" en cuartos de final vienen de dejar en el camino a Atlético Villa Gesell, en dos partidos durísimos, intensos y emotivos, empate de local y victoria de visitante (3-3 / 0-1), mientras que el "Porve", con más comodidad, despachó a Atlético Miramar, ganando en ambos partidos (5-2 / 3-4)
Por su parte, en la otra llave de la "semi" de ésta región, se encuentran Huracán de Ingeniero White e Independiente de San Cayetano, que se medirán en primer partido en Bahía Blanca el domingo a las 16 hs.
Huracán superó en cuartos a Puerto Comercial, también de Ing. White, en tanto que Independiente lo dejó atrás a Banfield de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario