lunes, 3 de abril de 2017

AMISTOSO: ATLÉTICO SUPERÓ A SAN VICENTE

(Foto archivo)
A una semana del inicio del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, los equipos que integran la misma continúan trabajando y jugando encuentros amistosos.
Ayer por la tarde en el Estadio Carlos I. Gesell, el local recibió la visita de San Vicente, encuentro que terminó con el resultado a favor de los "canarios" por 4 a 1.
La cuenta la abría el "Sanvi" al minuto de juego con el gol de Cristian Curutchet. Después Atlético, que viene con buen ritmo por su actual participación en Torneo Federal "C", llegó al empate mediante Abel Najurieta. Varios minutos más tarde (40'), infracción a Iván Blanco en el área y el mismo delantero ejecutó la pena máxima para colocar arriba a su equipo y sobre el cierre de la primera etapa Damián Romero de cabeza para el 3 a 1.
Apenas iniciado el período complementario Maximiliano Saranite sellaba el resultado.
Por su parte, Nuevo Amanecer y Deportivo Pinamar viajaron al Partido de La Costa para también medirse con otros rivales en pleitos amistosos.
El Deportivo tuvo un destacado triunfo al vencer 5 a 2 al CADU de Santa Teresita, en tanto que el "tricolor" de Ostende cayó ante Mar de Ajó por 6 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario