lunes, 13 de marzo de 2017

SAN VICENTE GANÓ LA COPA PINAMAR



El partido final de éste cuadrangular organizado por la Secretaría de Deportes de Pinamar quedó en manos de San Vicente al vencer 2 a 0 a Nuevo Amanecer.
Victoria merecida porque el equipo de Mariano Larrea a lo largo de los 90 minutos fue más equilibrado y lastimó en los momentos justos sobre el arco “tricolor”.
Por su parte el elenco de Ostende también hizo buen partido pero le costó mucho llegar hasta los maderos del “Sanvi”, sin profundidad en el ataque y falta de un definidor en el área.
Rápidamente se puso en ventaja San Vicente. Se jugaban 11 minutos, pelota larga que supera a los defensores del Nuevo y Hernán Núñez que define muy bien con remate rasante al palo derecho ante el achique de Miglierina.
Tuvo dos situaciones más para aumentar ventajas, una en los pies de Prado y otra de Núñez pero esta vez el guardameta tricolor respondió bien.
Sobre el final de la primera etapa Lucas Cañete, que había ingresado por el lesionado Vizcarra a los 17 minutos, pudo haber empatado el pleito pero su remate debajo de los palos salió por arriba de estos.
El segundo tiempo fue bastante similar a los 45 minutos iniciales, con el conjunto de Cristian Cuba intentando llegarle al “Sanvi”, ya sea por los laterales o pelotas llovidas al área, pero la defensa contraria se mantenía firme.
A los 22 minutos llega el segundo y definitorio gol, en buena jugada triangulada y excelente definición de Luciano Prado por encima del arquero.
Minutos más tarde (29’) llegó la expulsión de Imblait por doble amarilla, San Vicente retrasó sus líneas y tuvo el contragolpe como arma final. Esto posibilitó que el “Nuevo” llegara más seguido en búsqueda de descontar el tanteador pero la defensa de San Vicente aguantó bien los chubascos tricolores.
Finalmente el “Nuevo” no pudo y San Vicente festejó el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario