lunes, 27 de marzo de 2017

RALLY MAR Y SIERRAS: FEDERICO DEVOTO SE IMPUSO EN CASTELLI

Federico Devoto conduciendo un Fiat Palio MR.
El piloto de la ciudad de Chivilcoy abrió la temporada 2017 con una victoria adjudicándose el clasificador general de la competencia desarrollada este pasado fin de semana en Castelli.
Ganó la Clase N4 con un Fiat Palio MR, ubicándose segundo Ariel Robbiani (Chillar – Citroën DS 3 MR) y completando el podio el platense Claudio Robustelli (Peugeot 208 MR).
La Clase N4 Light quedó en manos de Eduardo Lonati (Villa La Angostura – Subaru), segundo Cesar Liberatore (La Plata – Subaru) y tercero el local Federico Longhi (Mitsubishi).
Debut en la Clase Junior con una victoria para Paulo Soria (Gualeguaychú – Renault Clío) y segundo puesto para Esteban Bilbao (Cnel. Suárez – R. Clío).
Con un VW Gol se impuso en la Clase A Eduardo Durante (Chivilcoy), en tanto que Ariel Scafati (Gral. Belgrano) triunfó en la Clase R3T con un Audi 3 y Juan Eluchans (Chascomús) ganó con un VW Gol la Clase A Light.
La divisional N3 tuvo por ganador a él tandilense Pablo Carcano con un VW Gol GTI, segundo Alfredo Dávila (Gral. Lavalle – Peugeot 206) y tercero con un Seat Aníbal Mendiburu (Trenque Lauquen).
Francisco Sanz (Bragado) se adjudicó la Clase N2, segundo Pedro Ochoa (Castelli) y tercero el necochense Mario Llinas, los tres con máquinas VW Gol.
La dama Marina Goicochea (Gral. Lavalle – VW Gol) venció en la Clase N1, segundo el balcarceño Martín Nucciarone (Ford Ka) y tercero Sebastián Minasso (Dolores – Ford Ka).
Por último el madariaguense Matías Guzmán ganó en la Clase ZM, lo escoltó Diego Prina (Luján) y tercero Ariel Magro (Florencio Varela), todos con vehículos VW Gol.
Próxima fecha (2ª) el 6 y 7 de mayo con escenario a confirmar aunque probablemente sea la ciudad de Balcarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario