martes, 28 de marzo de 2017

¿RACING TENDRÁ CONDICIÓN DE LOCAL EN PINAMAR?

La respuesta es un NO contundente. Hubo un mal entendido porque sabido es que el plantel que dirige técnicamente Edgardo Rincón entrena en el Polideportivo de Pinamar por una cuestión que la mayorías de sus jugadores son de ésta ciudad, pero cada vez que a la institución madariaguense le corresponda la localía en el Torneo lo hará en el Estadio Francisco Alcuaz.
Por otro lado corre la versión que Defensores de Valeria del Mar dejaría su predio para trasladar los encuentros que le correspondan de local al Estadio "Taty" García.
No es novedad que Miguel Barrios prefiere la cancha del Polideportivo de Pinamar por las dimensiones que ésta tiene, adaptándose mejor a la identidad de juego que el D.T. del conjunto valeriano quiere imprimirle a su equipo.
De ser así, las cuatro entidades pinamarenses (San Vicente, Deportivo Pinamar, Nuevo Amanecer y "Defe" de Valeria) que participan del certamen de la Liga Madariaguense en condición de local, utilizarán el Estadio "Taty" García, que actualmente luce su terreno de juego en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario