lunes, 27 de marzo de 2017

LIGA MADARIAGUENSE: ENCUENTROS AMISTOSOS

Los equipos que integran la Liga Madariaguense continúan con la puesta a punto para arrancar en las mejores condiciones el Torneo Apertura, certamen que comienza el fin de semana del 8 y 9 de abril.
Atlético Villa Gesell, que además espera rival para los cuartos de final del Torneo Federal “C” (El León o El Taladro), aprovechó para jugar en su cancha ante el elenco madariaguense de Los del Clan, con victoria para los “canarios” por 2 a 1.
Los goles del local fueron convertidos en el segundo tiempo, el primero de Luciano Sabalette a los 9 minutos, ampliando diferencias a los 23’ Damián Romero, en tanto que el descuento clanero llegó a los 33 minutos.
Por su parte, también en Villa Gesell, en la cancha del Barrio Parque La Carmencita, San Lorenzo superó a Deportivo Pinamar 2 a 0, con goles de Maximiliano Sendin de tiro libre y Axel García.
Otro de los encuentros amistosos del fin de semana es el que sostuvieron en el Partido de La Costa, Mar de Ajó y Juventud Unida, cayendo los madariaguenses 3 a 1.
El renovado Racing también tuvo lo suyo. En Madariaga jugó dos encuentros con El Porvenir de San Clemente. En el primero de ellos empataron en un gol y en el segundo partido ganó el “violeta” 2 a 1 con el elenco que habitualmente juega el Torneo Federal “C”.
En cancha de Valeria del Mar, el sábado empataron sin abrir el marcador el “Defe” y San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario