lunes, 13 de marzo de 2017

EL LEÓN CLASIFICADO

El León en Maipú (Foto: www.tribunamadariaga.com)
El León venció en la ciudad de Maipú 3 a 0 a Centro Recreativo y Cultura de General Guido.
Partido muy disputado pero siempre con la supremacía de El León que sobre el final del primer tiempo abrió el marcador mediante Federico Jofré.
A los 10 minutos de la etapa complementaria llegó el segundo tanto mediante la conversión de un penal en los pies de Damián Cirillo tras una falta del arquero Perissi que además le costó la expulsión.
Sobre el final llegó el tercero a través de Emiliano Cortes para una importantísima victoria para el equipo “zorrino” que, sumado al triunfo de El Porvenir sobre Ever Ready, deja al equipo dolorense afuera del certamen y permite que el elenco madariaguense terminar segundo en la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur y juegue próximamente con uno de los mejores terceros en partidos de ida y vuelta para saber quién continúa en el Torneo Federal “C”. (Fuente: www.tribunamadariaga.com)

El “Porve”le dio una mano al “zorrino”
El conjunto de la ciudad de San Clemente superó en la tarde de ayer 2 a 1 a Ever Ready, encuentro llevado a cabo en el estadio del CADU de Santa Teresita.
El "violeta" ya estaba clasificado para cuartos de final pero este triunfo lo terminó por ayudar a El León que además de su necesaria victoria respectiva, permite que el equipo madariaguense termine segundo en el grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario