domingo, 12 de marzo de 2017

COPA PINAMAR: GOLEADA DEL "DEFE" DE VALERIA Y TERCER PUESTO


Por la definición del tercer lugar del cuadrangular de la Copa Pinamar, jugaron en la tarde de ayer en el “Taty” García, Deportivo Pinamar y Defensores de Valeria del Mar, con el triunfo de éste último por 6 a 1.
Victoria contundente del plantel dirigido por Miguel Barrios con un buen desempeño de éste joven equipo integrado en su mayoría por jugadores promovidos de las divisionales de 4ª y 5ª de la misma institución, como así también un triunfo que en cierta manera tuvo la “ayuda” de los errores y desaciertos de Deportivo Pinamar. Plantel a cargo de Alejandro Damilano que en éstas dos presentaciones se notó que aún está “verde”, con una pretemporada recién iniciada y con mucho trabajo por delante.
Partido que tuvo tres penales a favor del “Defe”, dos incuestionables y uno (el primero) dudoso.
Ganaba promediando la primera etapa el elenco valeriano 2 a 0 para que descontara sobre el cierre Isaías Rivas para el “Pina”. Los goles del vencedor, 20 minutos Lucas Suárez (penal) y 26’ Maycol Redondo. Hasta ahí las acciones eran parejas, pero en el segundo tiempo la situación cambió. Muchos errores, distracciones y desaciertos del Deportivo le abrieron las puertas al “Defe”, que no desaprovechó ninguna, para que le propinara una goleada.
Goles a cargo de Maycol al minuto de juego, dos penales 13’ y 33’ convertidos por Martín Suárez y Ángel Aguirre respectivamente, más otro de Aguirre a los 27 minutos.
Así como a Deportivo Pinamar le falta trabajo, ocurre lo mismo con el “Defe” de Valeria, pero el equipo de Barrios, por lo menos en éste encuentro, fue más práctico y mostró frescura, con jóvenes talentos como los volantes Miguel Sosa (central) y Martín Suárez como así también con Maycol Redondo y la experiencia aportada por Ariel Castilla.

Hoy, San Vicente ante Nuevo Amanecer
Por el título de la Copa Pinamar se miden esta tarde a las 16.30 hs en el Estadio “Taty” García, con el arbitraje del señor Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario