lunes, 6 de marzo de 2017

COPA PINAMAR: EL NUEVO ESTÁ EN LA FINAL


Partido parejo en el cual el elenco de Ostende tuvo muy buenos 10 minutos iniciales de la segunda etapa para dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria por 2 a 1 sobre Deportivo Pinamar, equipo que se puso arriba en el marcador en el primer tiempo cuando Nahuel González, que había ido a colaborar con el fondo “tricolor”, no pudo rechazar el balón y se lo dejó en bandeja para que Emanuel Gómez con remate seco y arriba superara al guardameta Miglierina a los 41 minutos.
Tras 45 minutos iniciales con muy poco para rescatar en cuanto a jugadas atractivas, los dos equipos trataron de jugar el balón con el pelota al piso pero sin llevar peligro hasta los arcos, excepto la jugada de gol del “verde”.
En el período complementario llegaron las emociones y en pocos minutos el “Nuevo” se puso arriba en el marcador.
A los 2 minutos tiro libre desde 35 metros ejecutado por Daniel Villalba, el arquero Gustavo Luna que no llega a contener y Mariano González que atropella el balón para que ingrese mansamente al arco del Deportivo.
Cinco minutos más tarde pelota que pasa por delante del arco y sobre la izquierda aparece Nahuel González que remata cruzado al segundo palo de Luna para darle el triunfo al “Tricolor”.
El partido se hizo interesante y el conjunto dirigido por Alejandro Damilano estuvo cerca de empatarlo pero las intervenciones seguras de Luciano Miglierina le cerraron el arco al Deportivo.
El próximo fin de semana se define la Copa Pinamar, organizada por la Secretaría de Deportes. El sábado 11 por el tercer lugar a las 17 hs., en el Estadio “Taty” García, juegan Defensores de Valeria del Mar ante Deportivo Pinamar y el domingo 12 por la Copa, en el mismo escenario y horario, San Vicente ante Nuevo Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario